Skip to content
Home » Blog » Mujeres florero

Mujeres florero

Espectacular, preciosa, sexy, seductora, atractiva, que quita el hipo, elegante… y así podríamos seguir calificando el aspecto de todas las mujeres que suelen adornar con su presencia la despedida de cada año. Porque cada vez hay que buscar cómo llamar la atención, cómo hacer que las acompañantes resplandezcan al lado de esos hombres tan bien ataviados con sus capas, sus trajes, sus corbatas, sus abrigos, sus chaquetas que no dejan ver el más mínimo trozo de piel, salvo que sea para hacer reír. ¿Aceptarían esos hombres encorbatados aparecer al lado de sus compañeras con unos diseños que realzaran sus glúteos para regocijo de la audiencia femenina?

Las mujeres pueden ser ingenieras, intelectuales, escritoras, atletas, ministras, corredoras de bolsa, empresarias, barrenderas, estibadoras, maestras, juezas, astronautas o dependientas, pero el único papel por el que son recordadas y valoradas es por su capacidad ornamental.  Ellos por su profesionalidad.

La mujer florero es ofrendada a la vista de los telespectadores para ser admirada y deseada…con esos vestidos de ensueño que «cortan la respiración», se supone que a hombres y mujeres por igual. Pues ya sabemos que todos los hombres son heterosexuales y babean ante una transparencia estratégica, y todas las mujeres unas resentidas que palidecen de envidia cuando ven a una competidora brillar más que ellas.

Y así seguimos desde tiempo inmemorial. Las mujeres para hacer bonito, jóvenes, bellas, radiantes, espectaculares; los hombres discretos, con sus eternos trajes oscuros, gordos, calvos o con arrugas. Ellas para lucir. Ellos para mandar. Un año, y otro y otro más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.