Sí, la tierra es cuadrada porque lo digo yo, porque cuando salgo de casa no veo que se curve, porque si fuese redonda nos caeríamos cuando estuviéramos boca abajo. A ver si me van a engañar, a mí, que soy tan lista. Pues de la misma manera que yo estoy segura de que la tierra es cuadrada, mucha gente -especialmente hombres- sabe con certeza que la violencia contra las mujeres es un invento, que no existe, que nunca ha existido. No es verdad que las mujeres han estado sometidas a la hegemonía masculina, como tampoco es verdad que cuando se llama a un hombre zorro tiene unas connotaciones muy diferentes a cuando se dice de una mujer que es una zorra. Es exactamente igual. No es verdad que mueran en España cada año más de 50 mujeres asesinadas por sus parejas o sus ex. Esas noticias son inventadas por los periódicos para desprestigiar a los hombres. Como las mujeres no tienen otra cosa que hacer se entretienen en ir a los juzgados a poner denuncias falsas, que es muy divertido. Y la violación, qué me cuentas, tampoco existe, ni ha existido jamás. Todo esto no es más que una conjura contra los hombres, que si siempre han sido cornudos ahora están también apaleados. Si en las cárceles españolas no hay más que 5.288 mujeres (un 7,5%) frente a un 92,5% de hombres (65.184) según datos del INE 2011 es porque a las mujeres ni las detienen cuando delinquen ni las condenan ni nada, porque son tan malas pécoras que sobornan a los jueces, o les ofrecen sus servicios sexuales, si es que de las tías se puede esperar todo. Existe una conjura internacional para hacer ver que hay violencia contra las mujeres: se dice que en México cada 4 minutos hay una violación, y cada 20 en la India y más de 5.000 anuales en España pero lo que no se dice es que son las mujeres las que se dedican a violar a los hombres, si lo sabrán esas asociaciones de hombres que se defienden de las leyes de género que están tan bien documentadas.
En resumen, los hombres están tan oprimidos que, como decía el Juez Serrano hace unos años, no tienen más remedio que suicidarse. Pero nada, las mujeres – y en especial esas horribles feministas- siguen empeñadas en denunciar una violencia que no existe. Una falsedad tan evidente como que la tierra es redonda. La tierra es cuadrada. Y a ver quién me va a convencer a mí de lo contrario.
Estoy de acuerdo: la Tierra es cuadrada.
Si ya lo decía yo, pero nadie me cree. Gracias por compartir conmigo el criterio.
Indignación. Como puede alguien atreverse a soltar eso y mirar despues a su madre, a su hija, a su compañera, a su vecina, a su hermana sin avergonzarse?. Cantó no debe mirar a nadie, seguro.
Doy fe 😉