No llegué a tiempo de participar en ellas, pero tan pronto me instalé en Barcelona, me introduje en el ambiente feminista de la ciudad, colaborando con la Coordinadora Feminista a través de la revista Dones en Lluita. Las Jornadas fueron un punto de inflexión en el feminismo de los años 70, a partid del cual nada volvería a ser igual. Pero, igual que en 1976, las mujeres feministas seguimos en lucha afrontando nuevos retos y desafíos que en aquellos años ni siquiera pudimos imaginar. 50 años después estaré en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona junto con muchas otras compañeras.
Home » Charlas y conferencias » 50 años de les Jornades Catalanes de les Dones, (mayo,1976-2026