Skip to content
Home » Charlas y conferencias » 50 años de les Jornades Catalanes de les Dones, (mayo,1976-2026

50 años de les Jornades Catalanes de les Dones, (mayo,1976-2026

No llegué a tiempo de participar en ellas, pero tan pronto me instalé en Barcelona, me introduje en el ambiente feminista de la ciudad, colaborando con la Coordinadora Feminista a través de la revista Dones en Lluita. Las Jornadas fueron un punto de inflexión en el feminismo de los años 70, a partid del cual nada volvería a ser igual. Pero, igual que en 1976, las mujeres feministas seguimos en lucha afrontando nuevos retos y desafíos que en aquellos años ni siquiera pudimos imaginar. 50 años después estaré en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona junto con muchas otras compañeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.